Quiero aprender inglés

Muchas veces hemos escuchado este comentario.  Algunas personas lo han expresado como un deseo, otras como un grito de angustia, sin embargo pocas se han decidido en hacer su sueño una realidad. Hace algún tiempo encontré este pensamiento y hoy lo comparto con ustedes,

“Una persona comprometida; con perseverancia y resistencia, logrará en la vida más que 1,000 personas con interés solamente”.

Para aquellas personas que están decididas en aprender inglés y tienen estas tres características: compromiso, perseverancia y resistencia. Les extendemos la mano para indicarles el camino al éxito. Primero conságrate a Dios diariamente y pídele que te provea de ésas cualidades indicadas arriba. Segundo aparta un tiempo fijo para estudiar y practicar inglés. A continuación encontrarás enlaces que te ayudarán a lograr tu meta. Antes de iniciar responde a esta pregunta ¿eres del grupo de los mil con solo interés o eres la persona que logra más que los 1,000? Si tu respuesta es que no eres de los 1,000, entonces sigue adelante. No olvides compartir esta bendición con otros.  

Inglés básico por Augusto Ghio
Laboratorio de audio para inglés
Memoria y vocabulario

Practica tu inglés tomando acción.

Repaso dinámico de la Escuela Sabática en inglés, con subtítulos.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Me parece un ayuda muy buena e importante la que ustedes dan,porque asi nos dan la oportunidad de aprender ingles por este medio; gracias y que Dios le vendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.