Seminario sobre las relaciones familiares

Esta es una serie de 22 conferencias presentadas en forma práctica, sobre los problemas que las parejas enfrentan en sus relaciones en el hogar y en su diario vivir con la familia. Lo importante es la experiencia de los doctores Ron y Nancy Rockey, que habiendo pasado por épocas de relaciones turbulentas al inicio de su hogar, muestran soluciones prácticas en forma directa a los problemas que las familias enfrentan día a día. Esperamos que sus hogares se beneficien y sean de bendición para otros hogares con quienes compartan este material.

Seminario «Sanando heridas» Doctores Ron y Nancy Rockey – 22 videos 

5 respuestas a «Seminario sobre las relaciones familiares»

  1. Soy una mujer de 38 anos de edad, mirando la televisión me encontré con el programa adventista del séptimo día,8 de enero 2011,en el cual cono-si a los Doctores Ron y Nancy Rockey los busque en Internet escuche las 22 secciones, fue muy doloroso para mi porque estaba en ese momento enfrentando memoria de mi pasado que me hacían mucho sufrir, sufría mucho la culpa en mi vida y no savia por que. asta que mi su-consiente al ver la persona que me abuso sexual mente a mis 10 anos.este pasado 31 de diciembre 2010. todo fue horrible entre en una deprecio muy fea y mas por que no entendía por que mi mente asta ese momento recordó,al escuchar su voz de el esposo de mi agresor , pero con los seminario de esta pareja pude ver la luz otra-ves y ahora quiero compartir con todos los que pueda el poder de sanando heridas ahora puedo comprender muchas cosas y enfrentarlas con la actitud correcta quiero regalar las 22 secciones a personas con mi mismo problema de no saber quien son. y hacer obra misionera con ellas como puedo conseguirlas o bajarla la 22 secciones por favor déjenme saber gracias Rossy.

  2. Apreciada Rossy: Nos alegra que este material le haya sido de beneficio y fortaleza, y tenga el vivo deseo de compartirlo. Para tener las 22 secciones, vaya a la página y seleccione la opción «Descargar» con esto usted lo descargará y podrá compartirlo. Bendiciones de lo alto para usted y su familia.

  3. Hola, tengo 38 años también, he visto casi todos los vídeos de los doctores Rockey a través de la página wwwww.alfa.tv es un canal adventista de España. Ha sido de mucha ayuda para mi y mi esposo ya q ambos venimos de familias disfuncionales.

  4. NANCY Y RON, GRACIAS POR ESTE FABULOSO CURSO QUE ME HA AYUDADO A SER MEJOR PERSONA Y A PRECIAR MAS A MI ESPOSO PUES DIOS ME HA DADO UN ESPOSO CARINOSO Y CRISTIANO. TENGO 27 YEAR DE MATRIMONIO Y GRACIAS A DIOS SOY FELIZ PERO ME AGRADA AYUDAR A OTRAS PERSONA Y CREO QUE ESTE ES UN SEMINARIO QUE ME AYUDARA A LLEGAR A LAS PERSONAS CON MAS CONOCIMIENTO PERO ME GUSTARIA TENER EL PERMISO DE UDS. PARA HACERLO CON HONESTIDA. GRACIA Y ESPERO SABER DE UDS.

  5. hola buena noche, este curso ha sido de gran bendición para mi y mi familia, me gustaría poderlo compartir con mis padres y hermanos, de pronto hay manera de conseguir no solo los vídeos, si no también la cartilla en pdf?. muchas gracias y bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.