Información para obtener el GED – Sí se puede

Muchos tienen interés en seguir sus estudios o terminar los que empezaron. Aquí podrán informarse cómo avanzar y lograr esa meta. El examen de GED puede tomarse en inglés o en español, y tiene exactamente la misma validez. Analice cuál idioma domina más y en cuál se siente más seguro para tomar el examen y tómelo. Algunas personas tienen el deseo de primero estudiar inglés y luego tomar el examen, la idea es buena sin embargo esto puede llevarle algunos o muchos años dependiendo de sus condiciones o su persistencia en lograr sus metas. Vea el examen de GED como una barrera que debe vencer para seguir sus objetivos educativos. Si necesita ayuda puede contactarnos por este medio. Si conoce a alguien que puede beneficiarse de esta información por favor compártala y se sentirá más feliz.

Preparation in English for GED in Cleburne, TX at Adult Education GED
Próximo ciclo de preparación incia el 5 de julio – Orientación a las 6:00 p.m.; las puertas se cierran a las 6:15 p.m.
Requisitos de inscripción: Social security card & one Texas ID
Las clases son gratis, todos los lunes y martes de 6-8:30 p.m., por ocho semanas.
Ellos proveen todos los materiales. En Septiembre también reiniciarán las clases de GED en Alvarado, TX.
425 Granbury St.
Cleburne, TX 76033
(817) 202-1108

Centros para tomar en español, el examen de GED
* Fort Worth

TCC-South Campus – Continue Education (817) 515-1071
300 Radio Shack Circle
Fort Worth, TX 76102

Costo $80.00 dólares, los exámenes se toman los lunes y miércoles de 9-1 p.m.; el candidato debe inscribirse personalmente y deberá hacerlo con 1 o dos meses de anticipación. Los exámenes se toman una vez al mes. El último examen es en mayo y luego se reanuda en agosto. Los componentes de los exámenes que se pasan, no necesitan volverse a tomar. Las partes que no se pasan se pueden tomar de nuevo, seis meses después del último intento y no hay cargo adicional.

Houston, Texas – GED preparación y exámenes
(281) 312-1457 Kingwood College – clases gratis
(281) 357-3676 Tumbold – clases en inglés $88.00
(713)718-5400 Houston CC – clases en inglés y español $25.00

Centros para prepararse en español, para tomar el examen de GED

Residentes del Condado Tarrant
Centro Cultural de las Américas – (817) 737-2422
Próximas clases inician en agosto, cupo limitado.
Clases dos veces por semana, 3 horas cada sesión

19 respuestas a «Información para obtener el GED – Sí se puede»

  1. Soy Licenciada en Contabilidad y Técnico en computation (Titulada en México),vivo en el condado Tarrant, me gustaría prepararme para presentar el GED, no domino el ingles.
    Puedo revalidar materias?
    Donde puedo pedir información?
    Gracias.

  2. esta oportunidad en muy buena para los que necesitamos ese documento ya que es requerido para muchos lugares donde ofrecen trabajo, mi pregunta hacercas de los que trabajamos en turno de noche,habra clases en la manana?si es asi quisiera saberlo gracias

  3. Apreciada María: Si usted es Contador Público Títulado en México con 4 años de educación universitaria, usted no necesita tomar el GED. Lo que usted necesita es tomar el TOEFL, que es un examen de conocimiento de inglés para continuar sus estudios de posgrado (maestría o doctorado).

  4. Hola Armando: De momento no tenemos clases de mañana, estamos trabajando en un proyecto para tener la preparación en línea. Cuando esté listo lo anunciaremos. Le sugiero que busque los centros de preparación de GED en español en la ciudad donde vive. Una vez que encuentre algún centro, puede compartir la información completa con nosotros y la compartiremos con los que puedan beneficiarse en las comunidades cercanas a la suya. Adelante, con la ayuda de Dios usted avanzará.

  5. Apreciada Ileana: En nuestro sitio con la información de GED, está la dirección, teléfono y costo del examen en español. Lo siento, no conozco que haya este examen gratis.
    Éxito en su propósito.

  6. Hole quisiera saver si tienen el programa De GED En chicago ho California xk quiero seguir con mis estudios yo estoy estudiando En d mcrae elementary school y no quisiera perder Mi oportunidad De tener mi GED …. No me facilita entrar En un cursor mas facil. sin k yo me saliera fuera del programa De GED De tcc no es facil k entrar En una escuela xk yo ya estoy inscrita del 2014 no hay posibilidades k me acepten automaticamente gracias
    Espero Su respuesta
    Att: Elmy Mendoza

  7. Hole quisiera saver si tienen el programa De GED En chicago ho California xk quiero seguir con mis estudios yo estoy estudiando En d mcrae elementary school y no quisiera perder Mi oportunidad De tener mi GED …. No me facilita entrar En un cursor mas facil. sin k yo me saliera fuera del programa De GED De tcc no es facil k entrar En una escuela xk yo ya estoy inscrita del 2014 no hay posibilidades k me acepten automaticamente
    gracias
    Espero Su respuesta

  8. Hola me urge tomar las clases para el GED pero no se me podrían sugerir un lugar aquí en fort worth texas me interesa k las clases sean por las tarde puesto que en la mañana trabajo gracias se los agradecería mucho.

  9. Hola! Kiero superarme y obtener el GED, kiero inscribirme, cuando comienza el curzo? La verdad lo necesito MIL GRACIAS!!

  10. Mi pregunta es si las clases para el GED se pueden tomar en español porque casi no se ingles ahorita estoy en una escuela para seguir aprendiendo ingles pero me gustaría poder iniciar las clases para poder obtener mi GED podría sacar el GED aunque casi no hable ingles??

  11. Hola vivo en oklahoma y pienso ir a forth worth quiero tomar las clases del GED en español porque aki en este estado no hay clases en español ni el examen en español creen que me pueden dar las clases aya y cuanto tiempo tengo que asistir a clases ?

  12. Estoy asistiendo a clases de ingles para que algun dia pueda obtenerlo pero ya estare viejita y aki ay trabajo donde lo requieren y es triste no tenerlo

  13. Estoy asistiendo a clases de ingles para que algun dia pueda obtenerlo pero ya estare viejita y aki ay trabajo donde lo requieren y es triste no tenerlo

  14. hola cuantos meses son de clases del ged en espanol y el examen tambien esta en espanol? lo que pasa es que donde vivo es en ingles todo y no dan el examen en espanol ,,,,ahorita ando en las clases de ingles pero me falta todavia,entnses no puedo tomar las clases de ged y tardaria mucho tiempo y aki ay lugares donde es requirido para trabajar gracias vivo en oklahoma me gustaria ir a texas

  15. Hola, me interesa trabajar como profesor del GED en español en Houston. Pero no sé a dónde dirigirme. Gracias.

  16. Hola, en Mexico estudie Ingenieria en Sistemas Computacionales, pero me faltaron 3 materias para poder graduarme por motivos economicos, para eso vine a USA y soy indocumentado, puedo validar el GED? Tengo certificaciones como Cisco system, Microsoft Office. O como puedo obtener por lo menos el GED, radico en FortWorth Tx….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.